Natalya habla sobre el Greatest Royal Rumble, Ronda Rousey y más

En una entrevista concedida a Joe.ie en Irlanda durante la gira europea que acaba en el día de mañana, Natalya ha querido compartir con todos los fans de WWE lo que piensa acerca de la actualidad de la compañía y especialmente sobre uno de los temas que sigue dando de qué hablar, el Greatest Royal Rumble. Estas han sido las palabras más destacada de la veterana luchadora:

Cosas que aún quiere hacer en WWE

Sí, he sido campeona femenina, campeona de Divas, he participado en el primer combate femenino de Money in the Bank y he participado en el primer Royal Rumble femenino de la historia. He hecho bastantes cosas pero solo tengo 35 años y creo que me faltan cosas por hacer, estoy en una posición muy buena en la actualidad y quiero seguir creciendo, quiero trabajar con onda Rousey y con gente con la que no haya trabajado hasta el momento. Nunca he tenido un combate individual contra Sasha Banks y ahora que me traspasaron a Raw me siento rejuvenecida y entusiasmada, es como si todo volviera a empezar.

Sobre Ronda Rousey

Es muy difícil no quererle. Es una gran amiga y me ha sorprendido mucho a todos los niveles con su ética de trabajo, determinación, actitud y con las ganas que siempre tiene de aprovechar sus raíces y el deporte del que viene para evolucionar, aprender e innovar. Entrenar con ella a diario hace que yo misma quiera mejorar. Debutar en Wrestlemania sin ningún tipo de experiencia en el wrestling no hace más que dejar claro su compromiso y su trabajo duro. Este es un mundo totalmente nuevo para ella y siempre ataca los retos que le vienen; quiero mucho a Ronda.

Sobre las mujeres fuera del Greatest Royal Rumble

Fue un show increíble y me encantaría poder participar y aportar mi granito de arena en un futuro. Creo que todo se está encaminando hacia esa dirección; Roma no se construyó en un día como se suele decir. He hablado con otros talentos sobre la experiencia y Roman Reigns me ha dicho que fue algo alucinante y que tiene ganas de volver así que espero ser parte de esa gran fiesta algún día.

 

 
No Hay Más Artículos