Una gran sorpresa ha saltado esta noche en la celebración de la función de CMLL, cuando al final de la misma apareció L.A. Park para retar a Rush, en lo que ha sido el regreso de la leyenda a las filas del Consejo Mundial.

L.A. Park regresa a CMLL

Después de que Volador y Flyer se llevaran el torneo de la Gran Alternativa, Rush, La Bestia del Ring, y Terrible aparecieron para encarar a los dos luchadores técnicos y someterlos antes de que pasara lo inesperado en la Arena México.

Pero la sopresa fue mayúscula, L.A. Park y el Hijo de L.A. Park ingresaron al ring para salvar a los otros integrantes de la Familia Real.

Tras sacar a los Ingobernables del cuadrilátero, Park recordó la rivalidad que han llevado por un par de años, especialmente en el ámbito independiente y retó a Rush a un duelo de máscara contra cabellera.

¿LA Park contra Rush en un máscara contra cabellera?

La verdad es que si bien nadie se esperaba el día en que esto iba a suceder si que habían indicios de una posible llegada de LA Park a una de las dos grandes de México ya que él mismo había dicho en entrevistas que solo necesitaba escoger.

Lo que parece claro y eso que aun estamos a mayo es que el regreso de LA Park a CMLL podría llevar implícita la lucha de máscara contra cabellera contra Rush que bien se podría dar en la función de Aniversario de la empresa que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Veremos si la estadía de LA Park y de su hijo es duradera y son capaces de hacer llegar al rivalidad ante tales fechas porque ya sabemos que a veces es complicado retener a las leyendas en una empresa a medida que avanzan las fechas.