Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 18 de mayo en la ciudad de Dallas dentro del tour que la marca amarilla y negra está realizando por el medio oeste americano.

The Revival siguen en el tour y se consolida la alianza Sane y Cross

Nuevo show de NXT el celebrado en Dallas que ha contado con novedades respecto a lo sucedido el jueves en el primer show de la marca amarilla y negra celebrado en Oklahoma City.

Para comenzar The Revival han vuelto a aparecer en el show pero no para enfrentar por los títulos de parejas sino que se han visto las caras contra The Forgotten Sons, una pareja que debería dar el salto en breve a televisión.

También la pareja que forman Nikki Cross y Kairi sane se ha consolidado en este tour donde han vuelto a hacer equipo para enfrentarse esta vez a Taynara Conti y Reina Gonzalez. En el combate por el título femenino Shayna Baszler se ha enfrentado a Dakota Kai.

El main event de la noche ha sido el combate que ha enfrentado a Ricochet contra The Velveteen Dream en un match que ha recibido grandes críticas y que ya estamos deseando ver en el NXT Takeover de Chicago.

Los campeonatos por parejas también han estado en juego en este show de Dallas, con The Undisputed Era han puesto en juego los cinturones contra Street Profits.

Resultados del live show de NXT en Dallas

Ricochet derrotó a The Velveteen Dream

NXT Title – Shayna Baszler (c) retuvo ante Dakota Kai

Chad Lail ganó a Kassius Ohno

NXT Tag Team Title – The Undisputed Era (c) retuvieron ante The Street Profits

 

Lars Sullivan derrotó a Kona Reeves

Kari Sane & Nikki Cross vencieron a Taynara Conti & Reina Gonzalez

EC3 ganó a Fabian Aichner

The Revival derrotaron a The Forgotten Sons