Razón de los combates por equipo de Ronda Rousey en la gira Europea de WWE

Según un informe de Cageside Seats, Ronda Rousey, debía enfrentarse a Mickie James en combates individuales durante la gira europea de la WWE. Esto fue cambiado ya que Rousey ha estado compitiendo en combates por equipos. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles acerca de este cambio de planes. Razón de los combates por equipo de Ronda Rousey en la gira Europea de WWE

 

 

La razón por la que Rousey está compitiendo en una serie de combates por equipos. Es para que “se sienta cómoda” y “no sienta que se le presiona demasiado”. El informe señala que las autoridades de la WWE no quieren presionarla tanto como a sus otros talentos en este momento. Por lo que ha estado trabajando en equipo con Natalya y Ember Moon durante los eventos europeos en vivo de la WWE. Y parece que seguirá siendo así durante toda la gira Europea.

Primer combate individual de Ronda Rousey en WWE

Recordamos que hasta ahora, Ronda, tan solo ha competido en combates por pareja o equipos. Recordando su debut, donde hizo equipo con Kurt Angle. Ganando el combate ante Triple H y Stephanie McMahon. Del mismo modo, en la gira por Europa, donde tiene 4 citas estará luchando en equipos.

Por lo que esto nos lleva directamente a WWE Money In The Bank. Donde sí los planes no cambian, estará enfrentando a Nia Jax por el campeonato femenino de WWE RAW. En el que será su primer combate de forma individual. Y sin duda, todos los focos estarán en torno a Ronda. Y es que para muchos, está primera oportunidad llega muy pronto.

¿Crees que es un buen momento para llevar a cabo este combate? ¿Es pronto como para poner a Rousey por el campeonato? Puedes comentar está nota en las líneas de abajo.

 
No Hay Más Artículos