Naomi juega con la posibilidad de formar parte de The Bloodline en WWE

La super estrella femenina de SmackDown Naomi es una de las reinantes campeonas en pareja junto a Sasha Banks, sin embargo la reina del brillo ha dejado a saber que le encantaría la posibilidad de formar parte de The Bloodline junto a su esposo algún día.

Naomi querría formar parte de The Bloodline en algún futuro

La super estrella femenina Naomi ha tenido una larga carrera en WWE tanto en solitario como en equipo, actualmente está triunfando junto a la jefa Sasha Banks siendo las campeonas en pareja femeninas, los fans se han preguntado si podrían verla algún día en una facción como The Bloodline junto a Roman Reigns, su esposo Jimmy Uso y su cuñado Jey Uso.

Aunque parezca una idea loca, nada es imposible con el paso del tiempo, en una reciente entrevista para el portal Inside the Ropes, Naomi dejó saber que si le gustaría estar en The Bloodline algún día, esto siempre y cuando se de la oportunidad, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“Obtengo la sabiduría de Paul Heyman y es un poco extraño que no esté en The Bloodline porque siempre estoy ahí junto a ellos, todo el tiempo estoy ahí, siempre estoy cerca, siempre, ya sabes, los estoy molestando, tal vez más adelante en el camino o tal vez haya algún lugar para que entre con los muchachos, con Jon y, ¿quién sabe? Pero sin duda alguna algo que esperaría con ansias, me gustaría que fuera el momento apropiado, sabes, y hecho de forma correcta”.

Un The Bloodline con una integrante femenina

Puede que halla material para armar una historia para que esto se concrete pues, Jimmy Uso es el esposo de Naomi y con eso fácilmente podrían arrastrar fácilmente a la super estrella femenina, veremos que sucede en el futuro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!