Liv Morgan envió una amenaza a Rhea Ripley luego de RAW

Luego de lo sucedido en el episodio más reciente de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 2 de mayo de 2022) la talentosa Liv Morgan fue entrevistada en Backstage y envió un serio mensaje a su ex-compañera de equipo, Rhea Ripley.

La atleta consiguió una valiosa victoria para su equipo en RAW

En el main event del último episodio del Show Rojo de WWE, el equipo de La Campeona Femenina Bianca Belair, Asuka y Liv Morgan se enfrentó en 3 vs 3 ante el trío de Sonya Deville, Becky Lynch y Rhea Ripley. El combate llamó la atención no solo por las rivalidades que mantienen individualmente las miembros de cada equipo, sino también porque Adam Pearce anunció a Sonya, quien es también Mánager General, que no podría hacer uso de su autoridad en dicha contienda, por lo que el combate podría ser un poco más equilibrado.

De hecho, en los minutos finales de la contienda Deville cubrió a Liv haciendo uso de las cuerdas y fue vista por el referee, que inmediatamente invalidó la acción. La oficial de WWE ordenó al árbitro que realizara el conteo, pero él mantuvo su negativa, por lo que Bianca Belair se encargó de retirarla de las cuerdas de forma que Liv pudiera impactar con su Oblivion para capitalizar.

Liv Morgan da sus declaraciones sobre el combate y sobre ‘La Pesadilla’

Sobre la victoria que obtuvo para su equipo, la talentosa estrella dijo:

«Cuando estaba ahí pensé que era una mala compañera de tag team, así que estoy muy, muy feliz de haber logrado la victoria para mi equipo y, por supuesto, fue un honor haber estado en el evento central de RAW»

Además, Liv Morgan envió una amenaza a Rhea, indicándole que no debería meterse más con ella ni mencionarla en ninguna otra ocasión:

«Rhea, si tú alguna vez, en cualquier ocasión, vuelves a mencionar mi nombre o intentas poner un dedo sobre mí otra vez, voy a mostrarte mi brutalidad. Y eso es una promesa. Mírame.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!