Stephanie McMahon

Una de las figuras máximas de autoridad en WWE, Stephanie McMahon ha comentado por qué considera que la empresa predomina en entretenimiento deportivo sobre las demás otras empresas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.  

Stephanie McMahon cree que WWE domina en cuanto a empresa de luchas y entretenimiento entre las demás 

Durante muchos años la WWE ha sido dominada por la familia McMahon, la hija del jefe de la junta directiva y dueño de la empresa Vince McMahon, Stephanie McMahon ha sido alguien que ha ayudado mucho en los negocios tales como la distribución del contenido a través de diferentes plataformas de s=Streaming y On Demand, esto es un factor muy importante que ha ayudado a que WWE sea reconocida a nivel global.

Existen muchas otras empresas que quieren competir con WWE, pero esta es la que se posiciona en el Top 1 y Stephanie McMahon explica según su opinión el por qué, durante una reciente entrevista la mujer de negocios afirmó que el ser una empresa de entretenimiento deportivo que se transmite por tantos medios es la razón de que predomine entre las demás empresas, esto fue lo que dijo Stephanie.

«De verdad son ambas cosas, es como el teatro atlético, es la historia, por eso te importa, estás

atrapado en las líneas argumentales, podemos escribir los últimos momentos, podemos escribir las

Avemarías, tenemos una ventaja respecto a los deportes tradicionales, puedes objetar lo que hacemos,

pero nunca vas a aburrirte».

El contenido de WWE se expande cada vez más y más

Actualmente el contenido de WWE está distribuido no solo en su plataforma oficial WWE Network, ahora también se puede visualizar a través de Peacock, además  estar disponible en la plataforma Hulu desde hace un buen tiempo, aparentemente gracias a esto es que sobrepasa a empresas de otros deportes como NBA, MLB, UFC entre otras.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMotivo del ataque de Happy Corbin a Madcap Moss en WWE
Artículo siguienteMadcap Moss podría cambiar su personaje en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.