Madcap Moss

Tras haber sufrido un terrible ataque por parte Happy Corbin en SmackDown, hay rumores de que podría cambiar su personaje próximamente, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Madcap Moss posiblemente tendrá un nuevo personaje

La pasada edición de Friday Night SmackDown, la super estrella Madcap Moss estaba con muy animado por su reciente victoria en WrestleMania Backlash, mientras era entrevistado por haber derrotado a Happy Corbin, este aparecía para darle un ataque bestial en el que uso una silla para castigar su cuello, luego tuvo que ser retirado en una camilla para ser llevado en ambulancia. 

El estado de Madcap es delicado ya que se informó que sufrió una contusión en la cervical, esto posiblemente lo mantenga alejado del ring por un tiempo y de cara a su regreso, han surgido rumores que apuntan a que el luchador podría tener un cambio de personaje, esto debido a la estrategia de WWE cuando ocurren este tipo de cosas.

“Sacaron a Moss en una camilla, estos ángulos serios por lo general se hacen cuando las super estrellas se descartan de la televisión por un tiempo, parece que Moss estará fuera por lo menos unas pocas semanas, si no más”.

Los planes no son claros por el momento

Por el momento estas son solo especulaciones no es nada confirmado, es algo que WWE suele hacer en estos casos aunque puede descartarse en cuanto se pueda ver a Madcap Moss de regreso, de la misma forma debido a la lesión no se sabe exactamente por cuanto tiempo estará fuera del pantalla, esto depende de la gravedad de la lesión.

El mismo Happy Corbin ya se ha pronunciado por su ataque explicando el por qué lo hizo, solo nos queda esperar para ver como continuarán los planes para esta rivalidad y el rumbo que tendrá Moss.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorStephanie McMahon habla sobre la superioridad de WWE como empresa de entretenimiento deportivo
Artículo siguiente2 luchas confirmadas para NXT In Your House 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.