WWE SmackDown en vivo 13 de mayo del 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 13 de mayo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 13 DE MAYO DEL 2022

¡ARRANCAMOS CON LOS CAMPEONES!

The RKBRO´S son los encargados de recibir al público en está edición de Smackdown. La respuesta está más cerca que nunca pues tras semanas de espera, está noche por fin tendremos la respuesta de Randy & Riddle sobre de la unificación de los títulos. Cabe recordar que en la última edición de RAW ambos prometieron que serían los campeones unificados…

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

MATT RIDDLE (C) VS SAMI ZAYN

Tras su clásica entrada apareció un personaje muy amado y odiado entre el Universo de WWE. Sami Zayn llegó al encordado portando una camiseta de BLOODLINE haciendo referencia que el ya da por hecho que pertenece a la facción del Jefe Tribal. Al momento de tomar el micrófono les dio un conesejo a los campeones; «Regresen a WWE RAW y no vuelvan». Tras estas declaraciones el comisionado Adam Pearce pactó un combate entre Matt Riddle y Sami Zayn…

¡RANDY ESTÁ ORGULLOSO!, Tras una intensa contienda Riddle es el vencedro. Y de está manera «The Legend Killer» muestra su apoyo por su compañero, instantes después veríamos al Jefe Tribal acompañado de los USOS, pensando en como darán la respuesta…

GANADOR: MATT RIDDLE

¡LA PRIMERA DEFENSA DE LA CAMPEONA!

RONDA ROUSEY (C) VS RAQUEL RODRIGUEZ

Así es «La Mujer Más Mala del Planeta» apareció nuevamente en la marca azul pero ahora como campeona de la división femenina por lo que lanzó un reto abierto para demostrar su poderío y la primera en responder al llamado fue nada más y nada menos que Raquel. La recien egresada de WWE NXT 2.0 busca hacer historia está noche ¿Podrá conquistar el título de Rousey? a continuación lo descubriremos…

¡QUE MANERA DE ACEPTAR LA DERROTA!, Ronda Rousey derrotó a Raquel en un una gran contienda, este el la primera defensa de Rousey como campeona desde su llegada a la marca azul. Tras el combate como es debido Raquel le dio la mano a Ronda en forma de respeto. Sinceramente un comportamiento de campeonas.

GANADORA: RONDA ROUSEY (C)

¡SE LO LLEVARON EN CAMILLA!

Veríamos a Madcap Moss muy contento por haber derrotado a Corbin en WM Backlash y sobre todo por cumplir su promesa. El ganador de la Batalla Real de André el Gigante sufrió un ataque atrzo por parte de Happy Corbin, el hombre de las apuestas utilizó una silla para dañar severamente a su rival a tal punto de que el cuerpo de paramédicos tuvo que retirarlo del recinto con collarin y en camilla.

¡LOS TÍTULOS ESTÁN EN JUEGO!

SASHA BANKS & NAOMI (C) VS NATALYA & SAHYNA BASZLER

Está noche «La Jefa» & Naomi harán lo necesario para retener sus cinturones. Por otro lado no hemos visto que la heredera de la dinastía Hart se debilité en ningún momento mismo caso para su compañera. Esta mancuerna se ha acoplado muy bien en tan poco tiempo. Está será una prueba importante para el futuro de su carrera…

¡EL PAQUETITO SE HACE PRESENTE!, nuevamente Baszler & Natalya son víctimas de una de las maniobras más detestadas por el UNIVERSO DE WWE. Tras una intensa batalla las campeonas logran sobre ponerse aniquilando las posibilidades de que Natalya y Shayna salieran está noche como las nuevas campeonas.

GANADORAS: NAOMI & SASHA BANKS (C)

¡LIBEREN A BUTCH!

KOFI KINGSTON VS BUTCH

Ahora mismo se enfrentan nuevamente Kingston y Butch. El nuevo integrante del equipo de Sheamus ha sido un dolor de cabeza para el Nuevo Día, Kofi está cansado de lo mismo por lo que tendrá que aplicar un correctivo pero ¿Podrá dominar Kofi a un agresivo Butch? o el lado violento saldrá a flote en breve lo averiguaremos…

¡LO CONSIGUIÓ!, después de tantos intentos Butch ha conseguido derrotar a uno de los miembros del Nuevo Día. Al termino del combate el integrante del equipo del Guerrero Celta se fue a las gradas buscando escapar sin embargo al ver que sus dos compañeros estaban el ring decidió ir a celebrarlo con ellos finalizando su mala racha.

GANADOR: BUTCH

¡TODOS DE PIE PARA RECIBIR AL JEFE TRIBAL!

Como es ya costumbre de cada semana THE BLOODLINE aparece en lo que será el último segmento de la noche en donde por fin tendremos una respeusta acerca de la unificación de los títulos. Todo se vendría abajo cuando Randy Orton le dijo estás palabras a Reigns; «JohnCena es diez veces la Superestrella que NUNCA serás!» de está manera la respuesta de los samoanos es que la unificación será la siguiente semana en la marca azul. Cuando parecía que todo había terminado Riddle atacó a Roman con un potente rodillazo desconcentrando en su totalidad al campeón, tras dicha acción The King Of Bro´s se retiró junto a su compañero y así concluyó el show de está semana.

 

 

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!