La semana pasada en el programa semanal de WWE NXT 2.0, se nos confirmo el siguiente gran evento que la marca de desarrollo tiene pactada, brindando la tercera edición de la versión In Your House de NXT.

2 luchas confirmadas para NXT In Your House 2022

Pretty Deadly (c) vs. The Creed Brothers. Lucha por los Campeonatos en Parejas de NXT.

Pretty Deadly dejo la marca europea de WWE e hizo su debut en NXT 2.0 atacando a The Creed Brothers, para posteriormente ganar los Campeonatos en Parejas de NXT en su primera lucha, debido a que los títulos se encontraron vacantes y tuvieron que ponerse en juego en una Gaunlet Match.

Desde que los hermanos Creed ganaron la Dusty Rhodes Tag Team Classic, los luchadores europeos se han atravesado en su camino. Añadiendo que Roderick Strong, líder de la facción Daimond Mine, ha estado manteniendo conflictos con sus alumnos.

Cameron Grimes (c) vs. Carmelo Hayes. Lucha por el Campeonato Norteamericano.

Carmelo tendrá su revancha definitiva ante Grimes después de haber perdido su título en el pasado evento celebrado en Dallas, Texas.

Se destaca que el samoano rebelde, Solo Sikoa tabien se ha mantenido activo en está rivalidad, participando en una triple amenaza, y teniendo el interés de seguir por el título que ostenta Cameron Grimes, dejándolo claro en el último episodio de NXT con ese choque de miradas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorMadcap Moss podría cambiar su personaje en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados PROGRESS Capitulo 134