Happy Corbin attacks Madcap Moss

Luego de ver el salvaje ataque de Happy Corbin a Madcap Moss en SmackDown, el mismo ha explicado porque causó este grave daño a su ex compañero, llegando a las instancias de provocarle una lesión.

Happy Corbin explique el porqué le causó ese ataque a Madcap Moss

En la última edición de Friday Night SmackDown, durante una entrevista que se le estaba realizando a Madcap Moss para hablar sobre su victoria sobre Happy Corbin en WrestleMania Backlash, de la nada el antes mencionado apareció para atacarlo furiosamente con una silla, lastimándole el cuello y tirándole su trofeo encima, esto incluso le causó una contusión cervical al pobre Moss. 

La lesión ha sido confirmada por la misma empresa a través de sus redes sociales, algunos se preguntan cuál era el fin de este salvaje ataque pues el pasado 8 de mayo el mejor hombre ya ganó, durante la edición de Talking Smack Happy Corbin estuvo invitado y habló sobre su ataque explicando las razones de ello, esto fue lo que dijo.

“Explicando lo que acabo de hacer, a lo que me refiero es, estoy aquí para pasar un buen rato, estoy feliz, estoy feliz por un motivo, y haciéndole eso a Madcap Moss luego de que de alguna forma obtuvo una victoria milagrosa en WrestleMania Backlash, bueno, eso me hizo feliz, entonces, por eso lo hice, esa es mi explicación, voy a salir y hacer lo que sea necesario para hacerme feliz, hacerme feliz también me llevará a dejarte aquí sola.

Que será de la salud de Madcap Moss 

Hay que preocuparse de la salud de Madcap ya que fue quien se llevó la peor parte, el equipo medico médico tuvo que retirarlo en camilla y procedentemente en una ambulancia para atender su lesión, aun así se pudo ver a Happy Corbin riéndose del estado de la super estrella, veremos si Madcap logra recuperarse pronto y esta lesión no pasa a mayores.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorDarby Allin explica lo que ha aprendido de Sting en AEW
Artículo siguienteStephanie McMahon habla sobre la superioridad de WWE como empresa de entretenimiento deportivo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.