Sting WWE

De un modo u otro han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el nuevo papel de la leyenda de la lucha libre. Se trata de Sting, que lleva junto al joven Darby durante más de un año y juntos siguen logrando cosas dentro de la empresa. Tanto que se ha visto con el último combate en el que Darby ha destacado por su papel en el programa AEW Dynamite

Darby Allin sobre Sting

Darby quiso hablar de la forma en la que estar al lado de una leyenda lo ha ayudado a mejorar como performer y como luchador. Ha sido una incorporación satisfactoria ya que ambos mantienen un gran estatus dentro de la empresa. Sting para nada ha eclipsado a la joven promesa de la empresa que ahora opina sobre él en  New York Post .

“Se trata simplemente de mantenerse humilde y lo importante que es mantenerse humilde y cómo puedes ganar cuando pierdes”, explicó Allin. “No tienes que tener este gran ego como, ‘Oye, necesito ganar todo’ o ‘mírame’. No tengas ego. Puede obtener la misma pérdida y la misma popularidad.

Sting aparentemente ha adoptado algunas de las tendencias arriesgadas de Darby Allin en los últimos meses. Los partidos en el pay-per-view de Revolution y en un episodio reciente de Dynamite vieron a Sting zambullirse desde las gradas. Allin dijo que él y Sting han colaborado para crear algunas de sus inmersiones exclusivas.

“Hay momentos en los que dirá, ‘Yo, tengo que hacer algo genial y saltar de algo”, dijo Allin. “Y seré como, ‘genial’. Y luego hay ocasiones en las que estaré en el edificio antes que él y digo: ‘Diablos, ¿qué piensas sobre esto’ y él dice: ‘genial’. Es un toma y daca seguro.

Se espera que ambos sigan teniendo un gran futuro juntos dentro de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anterior¿Cómo fue la adaptación de Sting en AEW?
Artículo siguienteMotivo del ataque de Happy Corbin a Madcap Moss en WWE