Sting habla de la salida de Cody Rhodes de AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado por la forma en la que se ha desarrollado el talento dentro de la empresa de Tony Khan. Uno de los luchadores forjado en la empresa ha sido Darby Allin que ahora junto a Sting consiguen hacer historia. Como ha sucedido en el último programa AEW Dynamite.

Darby Allin sobre Sting

Uno de los grandes compañeros en el vestuario ha sido el propio Darby que ahora habla sobre la leyenda de la lucha libre y su adaptación.

“Cuando la gente escuchó por primera vez que Sting y yo íbamos a asociarnos, automáticamente dijeron: ‘Oye, es la pintura facial. Es lo único que tienen en común’”, dijo Allin al New York Post . “Si supieran cómo estábamos detrás de escena y cómo estamos ahora, entenderían que esto es más que solo la pintura facial. Tenemos tal conexión.

“Recuerdo cuando estábamos (filmando) en Daily’s Place durante el año durante la pandemia, me estaba cambiando en la sala de calderas y Sting pasaba y Sting tenía su propio vestuario, y Sting pasaba y decía: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás haciendo aquí? Le dije: ‘Es un lugar en el que siento que realmente puedo ser yo mismo y soltarme y pensar en lo que quiero hacer’. No trabajo bien cuando estoy atrapado en grandes grupos de personas. Y luego dice: ‘Amigo, ven a mi vestuario’. Mi vestuario es tu vestuario de ahora en adelante. Y yo estoy como, ‘Oh, mierda, realmente está bien’. A partir de ahí me he estado cambiando en el vestuario de Sting. Somos solo él y yo, pintando en su habitación y hablamos durante horas. Hay tantas cosas que entran en esa asociación que la gente no llega a ver”.

De este modo se explica la manera en la que el veterano supo ocupar su nuevo rol dentro de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorEl vestuario de AEW reacciona a la polémica de MJF
Artículo siguienteDarby Allin explica lo que ha aprendido de Sting en AEW