El vestuario de AEW reacciona a la polémica de MJF

Estas semanas han ocurrido diversos informes acerca de una disputa en All Elite Wrestling. Uno de los pilares de la empresa, MJF estaría teniendo problemas para querer renovar su contrato. En esta ocasión, el propio vestidor de AEW salió a mostrar su punto de vista sobre la actitud del luchador profesional. 

El vestuario de AEW responde a los problemas de MJF en AEW

Durante un podcast de Fightful Select, Will Washington notificó una actualización del caso entre MJF y Tony Khan. El periodista comentó que el vestuario de AEW no está del lado de MJF en toda esta polémica. Incluso, aseguró que piensan que puede querer tener un nuevo trato en AEW, pero buscar generar cambios en su actual contrato, el cual está por acabarse, generaría un mal precedente en él. El  vestuario considera que MJF podría merecer un nuevo contrato, pero esta negociación debería ser una vez acabado su actual contrato con AEW.

Incluso, la misma fuente expresó que Tony Khan sería alguien tonto si le diera ahora más dinero sin tener la garantía que MJF se quede por varios años más en AEW. Por otro lado, parece que el pilar de AEW quisiera un aumento de dinero, pero aún así probar el mundo de la agencia libre.

«También investigué un poco y pregunté de esto a muchas personas en AEW. Una persona me otorgó una cita, la cual me dio permiso para usarlo libremente. En pocas palabras, no hay mucha gente en AEW que esté del lado de MJF en todo esto que estoy reuniendo. Lo único que he podido escuchar de alguien es que dijo: ‘Mira, su trato es su trato. Cambiar los términos de un acuerdo existente mientras está en medio de otro sentaría un precedente horrible. Y si quisiera dinero nuevo, entonces debería firmar un nuevo acuerdo.’  La idea que están diciendo aquí es sí MJF en medio de su trato puede simplemente decir que realmente vale la pena ahora. 

Y totalmente de acuerdo con ello, creo que lo es. Sin embargo, es como si evitaría que cualquier otra persona intente cambiar los términos de su contrato en medio de uno y no firmar otro más. La fuente también comentó: ‘Tony (Khan) sería un tonto si le diera más dinero sin la garantía de más años.’ Por supuesto, si Tony renunciara a algo dentro de este nuevo contrato, entonces tendría que conseguir algo. Y si firmas un nuevo contrato, tendría que añadir algunos años más para que esto se termine llevando a cabo. Parece que aún tiene pensado querer ser un agente libre en 2024.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorHikaru Shida aclara posible mal entendido con AEW
Artículo siguiente¿Cómo fue la adaptación de Sting en AEW?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.