Hikaru Shida aclara posible mal entendido con AEW

Entre otras noticias de AEW, hemos tenido unos días ciertamente tensos entre una luchadora de AEW y la propia empresa. Todo inició luego que Hikaru Shida fuera sacada del Torneo Femenino de Owen Hart en AEW Rampage este pasado viernes. A continuación, os contamos mayores detalles.

Hikaru Shida emite una declaración ante lo ocurrido con AEW

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, Hikaru Shida habló acerca de su alejamiento del Torneo Femenino de Owen Hart. La luchadora nipona aclaró diversas dudas acerca del tema médico que causó mucha inquietud en redes sociales. Shida expresó que lamentablemente no pudo llegar a tiempo para un chequeo médico dentro de AEW debido a problemas de viaje.

Por otro lado, aclaró que igualmente se encuentra bien, pero estos problemas de viaje son algo frecuentes en los talentos internacionales. A pesar de este incidente, la ex Campeona Mundial Femenina de AEW brindó todo su apoyo a su reemplazo, Kris Statlander y comentó que se encontraba realmente feliz por ella.  Seguido a ello, la luchadora confirmó que seguirá dando lo mejor de ella en Japón y pronto la verán nuevamente de regreso. 

«Después de mi pelea callejera en Filadelfia se tenía que requerir un chequeo médico de AEW para poder participar en el Torneo de Owen Hart. Sin embargo, no pude volver a entrar al país a tiempo. Realmente lamento mucho decepcionar a todos. Estas dificultades suelen ocurrir con talentos de procedencia internacional Me siento saludable y nunca he dejado de intentar mejorar. ¡Animen a Kris (Statlander) mientras doy lo mejor de mí en Japón! Holy Shida va a volver pronto.»

Este incidente ha generado muchos comentarios acerca de la relación entre Hikaru Shida y All Elite Wrestling. Entre algunos comentarios fueron que la empresa de Tony Khan no valora realmente el talento de dicha luchadora a tal punto de probablemente menospreciarla. No obstante, gracias a este comunicado puede que se hayan aclarado ciertos pensamientos o incógnitas de los fanáticos con respecto al tema.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorTrish Stratus sobre un combate contra Becky Lynch
Artículo siguienteEl vestuario de AEW reacciona a la polémica de MJF
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.