Trish Stratus sobre un combate contra Becky Lynch

Dentro de WWE siempre se nos han venido a la mente diversas luchas de ensueño ya sea entre superestrellas actuales o pasadas de WWE RAW y WWE SmackDown. Sin embargo, pocas de ellas han podido dar el salto a la pantalla y hacerse una realidad para los fanáticos. Una de ellas podría ser una lucha femenina entre Trish Stratus y Becky Lynch. 

Trish Stratus comenta sobre tener una lucha con Becky Lynch

Durante una entrevista con el podcast VIBE 105.5 FM, Trish Stratus abarcó la idea de una posible lucha contra la ex Campeona Femenina de RAW en un futuro dentro de WWE. La leyenda femenina explicó algunos encuentros que ha tenido con Becky Lynch y cómo esto podría conllevar a verlas enfrentándose dentro del ring. 

«Estaba organizando los eventos en Kitchener y Toronto. Becky Lynch estaba siendo un poco mocosa. Por lo tanto, todo se redujo a una pequeña bofetada de Trish Stratus para colocarla en su lugar. ¿Esto terminará siendo en algo más? No sé, aún me siguen preguntando sobre el momento entre Sasha Banks y Trish Stratus dentro del (Royal) Rumble 2018. Aquello no se ha concretado hasta ahora. En este punto, llevó sólo centrándome en el programa (Canada’s Got Talent), por lo que realmente no lo sé. 

Pude observar que Asuka ha regresado a la programación televisiva de WWE, así que me encontraré observando todo de forma paciente para ver cómo se desarrolla esta disputa. Mientras tanto, Becky tocó fondo, perdió todas su cosas, perdió su campeonato femenino. Siempre estoy aquí esperando entre bastidores y observando. Tal vez o tal vez no, esa es mi respuesta para ustedes. La gente se encontraba interesada. Aunque fue algo divertido.» 

Actualmente, la esposa de Seth Freakin Rollins se encuentra en una rivalidad con la ex Campeona Femenina de RAW, Asuka. Aunque en el pasado lunes intervino en una lucha para una oportunidad titular entre Bianca Belair y Asuka. El combate terminó en descalificación a favor de la EST de WWE, pero ambas rivales quedaron lastimadas.

De momento, no se sabe si está será una nueva forma de colocar a Big Times Beck nuevamente en la órbita del Campeonato Femenino de RAW, por lo que solo nos queda a esperar qué sucederá este lunes en WWE RAW.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPosible regreso de un antiguo stable en WWE RAW
Artículo siguienteHikaru Shida aclara posible mal entendido con AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.