Posible regreso de un antiguo stable en WWE RAW

Entre otras noticias de WWE, la empresa de Vince McMahon sorprendió anoche en un evento en vivo lo que podría ser una probada del nuevo grupo que podría iniciar en WWE RAW. Dicho equipo sería una nueva versión de ella en la lucha libre profesional. A continuación, os contamos más detalles sobre ello.

El regreso de un gran stable dentro de WWE RAW

Anoche durante un evento en vivo de WWE en Florence Center, tres superestrellas hicieron de manera sorpresiva una gran alianza. Dichas superestrellas de WWE RAW serían los dos ex campeones máximos de WWE AJ Styles y Finn Balor junto a la querida luchadora conocida como Liv Morgan. Este trío de luchadores realizaron el símbolo del «Too Sweet» siendo algo característico del Bullet Club o como bien se conoce en WWE, The Club.

Cabe recalcar que AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan llevan teniendo muchos problemas con el nuevo stable de Edge conocido como El Dia del Juicio. El regreso de The Club comenzó luego que Finn Balor hiciera el salve al Fenomenal de WWE debido a que Edge y Damian Priest lo atacaban en diversas ocasiones.

Por otro lado Liv Morgan también ha sido una víctima de la nueva integrante del grupo de Edge, Rhea Ripley. Esta última traicionó e hizo su cambio a rudo sobre Liv Morgan. En el último WWE RAW, Liv Morgan sufrió una derrota y brutal ataque a manos de Rhea Ripley junto al Día del Juicio. 

Desde lo ocurrido en Wrestlemania Backlash con la inclusión de Rhea Ripley al Dia del Juicio costándole el combate a AJ Styles, la ex miembro del Riott Squad hizo un guiño para una posible alianza con AJ Styles y Finn Balor. Estos rumores fueron gracias a que Liv Morgan publicó una foto de ella haciendo el «Too Sweet».

Finalmente, anoche se dio esa alianza, pero tendremos que esperar a que WWE lo haga oficial en su programación en vivo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRhea Ripley envía una amenaza a Beth Phoenix
Artículo siguienteTrish Stratus sobre un combate contra Becky Lynch
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.