Rhea Ripley envía una amenaza a Beth Phoenix

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Beth Phoenix, ha recibido una amenaza de parte de ‘The Nightmare’ Rhea Ripley, la nueva adquisición del Stable de Edge, Judgment Day.

Beth Phoenix, esposa de Edge, ha sido advertida por ‘The Eradicator’

El turn heel de ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley y su incorporación al oscuro stable de ‘La Super-estrella de Categoría R’ y Damian Priest, Judgment Day han generado toda clase de comentarios y reacciones entre los miembros del Universo WWE. Fanáticos, Estrellas, y hasta leyendas han compartidos sus pensamientos sobre la nueva etapa de la carrera de la ex-Campeona Femenina de RAW. Entre este último grupo está Beth Phoenix, quien publicó un post con su opinión:

«No ella (emoji de carita llorando)»

Mientras hablaba con la emisora 99.5 WKDQ, Rhea demostró que no le gustó demasiado esta reacción de parte de ‘The Glamazon’, por lo que le advirtió que tiene dos opciones. En primer lugar, aceptar la situación y poner sus emociones en segundo plano, o enfrentarse a ella en una lucha:

«No me importaría subir al ring con ella y arreglarlo de una vez por todas», asegura Rhea Ripley sobre Beth Phoenix

«No he hablado con Beth, pero he estado viendo un montón de sus publicaciones de Twitter y no estoy segura si ella está muy contenta de mi incorporación a The Judgment Day. Así que Beth va a tener que poner sus emociones de lado y estar a favor nuestro, o ella tendrá que enfrentarme.

Beth Phoenix es mi oponente de ensueño, y si ella no está de acuerdo con lo que estamos diciendo, no me importaría subir al ring con ella y arreglarlo de una vez por todas y para todos.»

En efecto, meses atrás Rhea mencionó que la lucha de sus sueños sería en WrestleMania contra Beth Phoenix ¿Sucederá ahora que Rhea se encuentra en el stable del esposo de ‘The Glamazon? ¿Cómo reaccionaría ‘El Máximo Oportunista’ ante una potencial contienda entre ambas?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorRhea Ripley revela sus nuevos y ambiciosos objetivos en WWE
Artículo siguientePosible regreso de un antiguo stable en WWE RAW