Rhea Ripley revela sus nuevos y ambiciosos objetivos en WWE

‘La Pesadilla’ Rhea Ripley ha iniciado una nueva etapa de su carrera en la que nos ha mostrado una faceta más agresiva y oscura luego de su turn heel en WrestleMania Backlash ¿Cuáles son sus objetivos ahora?

Rhea es ahora parte de Judgment Day

El stable de Edge y Damian Priest incorporó a sus filas a un valioso refuerzo en Rhea Ripley. Este imponente y críptico trío ha llamado altamente la atención en Monday Night RAW, por lo que el Universo WWE se pregunta acerca de sus objetivos, sobre los cuales nos enteramos un poco cuando Rhea habló sobre la filosofía del stable, que consiste básicamente en la destrucción de World Wrestling Entertainment y de quienes se interpongan en su camino.

En esa misma entrevista, realizada con la emisora 99.5 WKDQ, ‘The Eradicator’ comentó acerca de sus objetivos a nivel individual, asegurando que ha puesto su mira en el maletín de Money in the Bank, pero realmente espera apoderarse de todas y cada una de las Preseas que WWE le pueda ofrecer:

«Quiero ganar absolutamente todo, cualquier cosa» Dice Rhea Ripley

«Por supuesto, sí (acerca de ganar el maletín de Money in the Bank). No voy a mentir, quiero ganar todo. Sea lo que sea que se presente en el camino hacia WrestleMania, estoy apuntando al Oro. Quiero ganar absolutamente todo, cualquier cosa. Quiero retar a todas las Campeonas.»

En medio de la charla, Rhea rompió un poco su personaje al bromear sobre su miedo a las alturas:

«Quiero tener las oportunidades que creo que merezco. Así que sí, Money in the Bank, no me gustan las alturas, pero subiré lo más rápido que pueda, no me importa (risas)

Habrá que estar atentos a los siguientes movimientos de Rhea Ripley, pues recordemos que se trata de una ex-Campeona de NXT Reino Unido, ex-Campeona de NXT y ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorThe Usos hacen historia como Campeones en WWE
Artículo siguienteRhea Ripley envía una amenaza a Beth Phoenix