Keith Lee

Keith Lee nace en Wichita Falls, Texas el 8 de noviembre de 1984. Es un luchador profesional estadounidense actualmente bajo contrato con WWE en la marca Raw.

Su carrera en la lucha independiente

Es conocido por su trabajo en el circuito independiente americano, donde compitió para promociones como Evolve, Beyond Wrestling, All American Wrestling (AAW), Inspire Pro Wrestling, y Pro Wrestling Guerrilla (PWG). De esta forma ha conseguido labrarse un nombre en la industria y su futuro para ser aceptado por la WWE, después de tres intentos en las que dos fue rechazado.

Primer doble campeón de NXT

Uno de sus grandes logros deportivos dentro de la carrera de Keith Lee ha sido una vez campeón mundial al ser Campeón Mundial de PWG, una vez Campeón Norteamericano de NXT y una vez Campeón de NXT. Keith Lee fue introducido en la lucha libre profesional a una edad muy temprana por su abuela, una increíble fan por la industria de la lucha libre que sirvió como motivación y antecedente para poder soñar con ser un día profesional, Por ello su abuela, le acredita por haberlo inspirado a seguir una carrera en la lucha libre profesional. Lee jugó fútbol universitario, pero lo dejó para convertirse en un luchador profesional. Un paso importante donde pudo desarrollar capacidades atléticas de fuerza y agilidad en las que a día de hoy hace que muchos compañeros lo envidien. Lee actualmente está en una relación con la también superestrella de NXT Mia Yim. Es su pareja sentimental, dentro de la empresa las relaciones entre compañeros se fortalecen y por ello estos dos han conseguido labrar una relación seria que puede marcar el futuro de sus vidas. El movimiento actual dentro de la empresa es la “super power bomb”, una movida muy famosa que demuestra como es capaz de doblegar a muchos rivales. Su pasaje y recorrido por empresas independientes, fue fundamental para que la WWE decidiera ficharlo desde el año 2018 hasta la actualidad.

NOTICIAS DE KEITH LEE

No Content Available

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!