Keith Lee agradece el apoyo recibido en AEW Dynamite

Durante las últimas horas las noticias de AEW se han centrado en analizar el nuevo fichaje por parte de la empresa que llega como un gran refuerzo para el roster actual. Se puede catalogar como un diamante en bruto. Un error táctico y logístico el dejar marchar a un talento descomunal como el del luchador de AEW Keith Lee.

Keith Lee agradece el apoyo a los fans

Fue en el último programa del programa insignia de AEW Dynamite donde estaba anunciado una estrella fuera de categoría que abriría de nuevo la puerta prohibida. Tal fue el recibimiento que Khan confirmaba lo que había anunciado. Era la llegada de Lee, un doble campeón de NXT que tenía un futuro prometedor en main roster.

Un talento que servía de mucho para la empresa de Vince pero que se fue alargando en una espiral que lo iba enterrando poco a poco. Al principio llegaba la pandemia, pero las secuelas del Covid fueron graves y la empresa decidió no permitirle luchar con sus condiciones físicas y después varios cambios de personajes en Raw.

Finalmente era despedido en una de las olas de despidos del año 2021 hasta ahora que regresa en una gran condición física para demostrar su nivel dentro de AEW.  Su primera victoria fue contra Isaiah Kassidy. Clasifica de forma directa al combate de escaleras para conocer al próximo retador del campeonato TNT.

El luchador agradecía a todos los fanáticos el apoyo recibido en redes sociales. En todas las plataformas donde eran muchos los mensajes de cariño ante uno de sus mejores días de toda su vida.

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Pero aprecio más que la cálida bienvenida de regreso. La persona con el letrero que tenía la misma silueta que está en el frente de mi sudadera con capucha… gracias. Tocó mi alma. Y con los tiempos familiares tristes, con suerte, detrás de mí… vamos a trabajar. #Marcha hacia adelante.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!