Matt Hardy podría traer de vuelta a Broken Matt

La estrella de All Elite Wrestling Matt Hardy habló acerca de la posibilidad de traer de vuelta a su personaje ‘Broken’ mientras hablaba con Andrade El Ídolo en Twitter.

Hardy insinúa que podría traer de vuelta a Broken Matt

Durante una conversación con el también ex-luchador de World Wrestling Entertainment Andrade El ídolo (conocido anteriormente como ‘Andrade Cien Almas’ y posteriormente solo como ‘Andrade’), el legendario luchador y miembro de The Hardy Boyz habló acerca de la posibilidad de traer de vuelta a su interesante personaje ‘Broken Matt’.

El ex-Campeón de los Estados Unidos y de NXT ha estado intentando invitar al veterano wrestler a aliarse junto a él, sin embargo, Matt ha asegurado que tendrían que hacer algunos cambios:

«Algo tiene que cambiar, estoy a punto de ‘ir broken’ (romperme)» Escribió.

 

¿Broken Matt en All Elite Wrestling?

Hardy debutó en AEW bajo este personaje, mostrando al mundo una premisa del poder de la Compañía. El luchador apareció sorpresivamente el 18 de marzo de 2020 en AEW Dynamite utilizando sus poderes ‘Broken’ para anunciar que se uniría a The Elite de cara a Blood and Guts.

Sin embargo, Matt no duraría demasiado tiempo bajo este personaje, y se decidiría más bien por el Big Money Matt que hemos visto hasta ahora. En una entrevista con Essentially Sports realizada en diciembre de 2021, el luchador reconoció que el principal motivo por el que Broken Matt no funcionó tras su debut en AEW fue la nula presencia de los fanáticos, pues la pandemia de Covid-19 no permitió tener público en las arenas:

«El personaje del Broken Matt Hardy es un personaje muy impulsado por los fanáticos. Fue muy difícil que funcionara como debería sin la presencia de los fanáticos en el lugar. Obviamente, el mundo entero estaba en medio de esta pandemia, así que simplemente cambiamos de rumbo y fui un personaje más basado en la realidad en Big Money Matt. Dimos un paso atrás de Broken Matt. ¿Y quién sabe? Tal vez los fanáticos están de regreso, verás a Broken Matt nuevamente en un futuro.» Declaró.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de AEW, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!