Ex campeón WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW sobre la posible llegada de un nuevo luchador a las filas de la empresa. Tal ha sido el revuelo que mucha gente ha sintonizado el canal de TBS para poder disfrutar en directo del programa AEW Dynamite.

Debut en AEW Dynamite

No todo se debe solo al debut del ex luchador de WWE Keith Lee. En un programa que de momento estaba manteniendo la sintonía con el momento de MJF. Una gran aparición de Jay White dentro de la empresa. Pero lo principal llegaba cuando sonaba la música del luchador.

Nadie se esperaba que pudiera ser el luchador ya que estaba de luna de miel con su mujer Mia Yim después de ambos comprometerse en matrimonio. Tony Khan ya ha avisado de que esto iba a tener contento al fanático de AEW e iba cambiar las expectativas para los próximos meses.

Lo cierto es que eso parece. Es un talento en construcción después de todas las secuelas que tuvo del Covid-19. Fue despedido en una de las últimas olas en el año 2021 pero ahora que ha finalizado su cláusula de no competencia de un total de 90 días ha vuelto a subirse al ring.

Su futuro es prometedor, si sigue la estela de AEW va a seguir desarrollando su carrera dentro del propio ring. Muchos son los que confían en que llegue muy lejos en la empresa. Su primer combate es contra Issaias Kasidy, uno de los miembros de la HFO para clasificar a un torneo en el PPV Revolution.

Con alguno de sus movimientos más destacados, ha sabido imponer la ley del más furte y salir de forma reforzada de cara a los próximos meses. Hay mucho Keith Lee para rato dentro de la empresa de Tony Khan. Un talento único que no será el último según ha podido confirmar ante la posible llegada de nuevos agentes libres.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorMascara Dorada confirma su regreso al CMLL
Artículo siguientePaul Heyman cree que Roman Reigns es el más guapo de WWE