La empresa de Tony Khan, AEW celebro su episodio especial de la primera semana de Fyter Fest 2022. El dúo de Swerve Strickland y Keith Lee derrotaron a The Young Bucks y Ricky Starks & Powerhouse Hobbs para ganar los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

La emotiva promo de Keith Lee

Después de la lucha, AEW subió una emotiva promo posterior a la victoria de Keith Lee, donde dijo que dedicó la lucha a alguien a quien es muy cercano porque está luchando contra el cáncer de colon en etapa 4.

«Solo tengo tres personas en mi mundo que considero extremadamente cercanas a mí. Uno de ellos, lo conozco desde hace dos décadas y media. Sé lo que están pensando; Maldita sea, Keith, eres tan viejo como la mierda, ¿no? Tengo 37 años, pero como puedes ver, soy joven de piernas, cariño. Pero escucha, amigo mío, su nombre es Lucilius King. Lo conozco desde 1998. Hace poco me enteré de que puede tener cáncer. Como la mayoría de ustedes saben, el año pasado casi muero. No dije una palabra hasta que la amenaza se fue y pasó. No hay mucho que puedas hacerme para irritarme contra mí. Pero cuando se trata de las personas que amo, descubrí hace dos días, cáncer de colon en etapa 4. Y le dediqué este combate a él y a otro amigo mío llamado JD Griffey. El hecho es que no me importaba si ganábamos o perdíamos. El hecho es que esto es una hermandad, y estoy dedicando todo a eso. Así que Lucilius King, esto es más que una victoria para mí, es más que una victoria para nuestra historia. Esto, señor, es una victoria para usted y una declaración de mi maldito amor. Siempre estaré ahí. Siempre. Y cuando llegue a Texas, lo juro por Dios, me subiré a mi auto y conduciré hasta Austin, Texas. Y te veré tan pronto como pueda, amigo mío. Mantente fuerte, lucha como lo hemos hecho nosotros. Luchar más duro que nosotros. Luchador más duro que yo para vivir. Y estaré allí pronto, mi amigo. Te amo.«

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorEx-MMA revela que firmó con WWE inspirada por Charlotte Flair
Artículo siguienteSasha Banks no volverá a luchar hasta el 2023