AEW Dynamite - Cobertura y Resultados

Es miercoles, ya sabes lo que significa. Les traemos lo último del programa AEW Dynamite con la primera semanal del episodio especial, Fyter Fest.

AEW Fyter Fest 2022 semana 1 – Cobertura y Resultados

1- Wardlow (c) vs. Orange Cassidy. Lucha por el Campeonato TNT.

Cassidy aprovecho su agilidad para que el campeón chocara en varias ocasiones contra los esquineros. En un momento de oportunidad, el retador remato a Wardlow con super punchs y una contra-lona de poder.

No obstante, la fuerza bruta de Wardlow era superior y lograría alcanzar a Cassidy para concretar el powerbomb.

Ganador: Wardlow.

2- Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita.

Moxley y Takeshita iniciaron con una serie de chops, posteriormente compartieron golpes al estilo strong style japones.

El joven japones proveniente de DDT puso en riesgo al Campeón Mundial de AEW con una serie de suplexes y un segundo Splash Frog. Moxley logra remontar la situación y conecta el Paradigm Shift y el Bulldog Choke.

Ganador: Jon Moxley.

3- Luchasaurus vs. Griff Garrison

Antes del combate, Chistian Cage se burlo del padre de Brian Pillman Jr y realizo una comparación entre Garrison y Jungle Boy, provocando que Luchasaurus concluyera el combate lo más rápido posible.

Ganador: Luchasaurus.

4- Jack Hager vs. Claudio Castagnioli.

La Jericho Appreciation Society intervino para apoyar a Hager, este ultimo estando contra las cuerdas contra su ex-compañero. A pesar de las distracciones, Claudio logro conectar el Ricola Bomb paar finalizar la lucha.

Ganador: Claudio Castagnioli.

5- Anna Jay vs. Serena Deeb

Anna Jay sucumbio al Deeb Lock para rendirse. La profesora prsigio con el ataque hasta que llego la Campeona Mundial Femenina de ROH, Mercedes Martinez para detener a Serena.

Ganadora: Serena Deeb.

6- The Young Bucks (c) vs. Powerhouse Hobbs & Ricky Starks vs. Swerve Our Glory. Lucha por los Campeonatos en Pareja de AEW.

Después de un festival de finishers y con un poco de polémica con las distracciones del referee, Swerve Our Glory rematan a Ricky Starks, convirtiéndose en los nuevos campeones en parejas de AEW, así concluyendo el segundo reinado de The Young Bucks.

Ganadores: Swerve Our Glory.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorAlberto del Rio estaría interesado en llegar a AEW
Artículo siguienteBianca Belair querría enfrentar a Charlotte Flair en Arabia Saudita