Alberto del Rio estaría interesado en llegar a AEW

El mundo de la lucha libre profesional siempre tiende a generar sorpresas y movimientos muy inesperados. En esta ocasión, Alberto del Rio ha generado diversos comentarios tras mostrarse interesado en llegar a All Elite Wrestling. 

Alberto del Rio se muestra abierto hacia cualquier empresa

Durante una entrevista con Steve Fall de NBC Sports Boston, Alberto del Rio habló de diversos temas entre ellos sobre su carrera como luchador profesional y futuro. El Patrón no ha descartado hacer una posible llegada a la empresa de Tony Khan. Incluso, el luchador mexicano se mostró interesado en hacer una llegada a dicha empresa o cualquier otra importante.

Dicho por él mismo, Del Rio cree que merece estar en una empresa importante. El hecho de estar en una de ella le ayudaría mucho a reconstruir su legado en su legado en la lucha libre profesional. No obstante, Alberto confesó que por ahora no ha hablado con alguien de AEW.

«Sería muy interesante ir a AEW o alguna empresa realmente importante. Como lo hablamos hace unos minutos, merezco estar en una empresa importante. Luego se comprobó que siempre he estado diciendo la verdad sobre aquellas cosas. Sé que merezco la oportunidad de estar allí y continuar entreteniendo a las personas. Y también reconstruir mi legado en el negocio que tanto amo. Estaría muy interesado en trabajar para cualquier empresa importante. Ellos (AEW) no se han acercado para comunicarse conmigo, no he hablado con nadie de esa empresa. 

Tuve la oportunidad de hablar con personas relacionadas a otras empresas, pero no con alguien de AEW. A pesar de ello, tengo muy buenos amigos allí (AEW) como Phil, CM Punk y Chris Jericho quien siempre fue amable conmigo y tuvimos una buena relación en WWE. Conozco a los demás y siempre me he llevado bien con Daniel Bryan, Jack Swager y otros más del negocio independiente.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMandy Rose se siente en la cima de su carrera en WWE NXT 2.0
Artículo siguienteAEW Fyter Fest 2022 semana 1 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.