Bianca Belair vs Charlotte Flair

Para la EST de WWE Bianca Belair cualquier reto es posible de superar, la misma ha comentado que le gustaría tener una Last Woman Standing Match vs Charlotte Flair en Arabia Saudita. 

Bianca Belair quiere una lucha de última mujer de pie vs Charlotte Flair en Arabia Saudita

Hasta el momento la EST de WWE Bianca Belair se ha proclamado como la más fuerte, más rápida, más inteligente de todas, haciendo historia el año pasado derrotando a Sasha Banks en el Main Event del escenario más grande de todos, tiempo más tarde derrotaría mano a mano a Bayley y este año volvía a hacer historia derrotando a Becky Lynch en WrestleMania 38 para ganar el título de RAW. 

Haciendo recuento Belair ya ha derrotado a tres de las 4 jinetes femeninas de WWE pero falta una y la más condecorada de todas, hablamos obviamente de Charlotte Flair con quien Bianca jamás se ha medido mano a mano, durante una reciente entrevista para The Maymam Show la EST y campeona femenina de RAW comentaba que le gustaría enfrentarse a The Queen en una lucha de última mujer en pie en Arabia Saudita. 

“Tuve una pelea con Charlotte Flair, en realidad fue justo antes de Crown Jewel en RAW, antes de que viajáramos y terminó en descalificación, por lo que tenemos que hacerlo otra vez. Definitivamente podría ser Last Woman Standing, siento que ambas somos dos mujeres que lo darían todo, lo arriesgarían todo y de verdad demostrarían quién tiene lo que se necesita y quién es realmente la más fuerte de todas. Por lo tanto, no habría si, y, o pero, sobre qué mujer es la mejor porque es quien sea la última mujer en pie.”

De cara a una posible gran revancha

Justo hace poco Belair retenía su título ante Carmella en el pasado RAW pero por causa de un conteo de 10 causado por Becky Lynch, la irlandesa ha sido una piedra en el zapato que tras su derrota vs la EST busca regresar a la cima, el año pasado todos recordamos el resultado en SummerSlam que fue Bianca siendo derrotada en 26 segundos perdiendo su presea.

Todo indica que en esta edición del evento veamos una revancha entre las dos rivales y esperemos que el resultado no sea desfavorable para Bianca Belair como la vez pasada.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorAEW Fyter Fest 2022 semana 1 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteEx-MMA revela que firmó con WWE inspirada por Charlotte Flair
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.