Ex-MMA revela que entró a WWE inspirada por Charlotte Flair

La Mujer Más Condecorada de la historia de WWE, Charlotte Flair, fue la inspiración para que una atleta de las artes marciales mixtas decidiese firmar con la Compañía de Vince McMahon.

‘La Reina’ convenció a Valerie Loureda de firmar con WWE

La estrella de la empresa de MMA, Bellator, Valerie Loureda, firmó en los últimos días su contrato con World Wrestling Entertainment, convirtiéndose así en la primera mujer cubana-americana en hacer parte de las filas de la Compañía de wrestling más grande del mundo. Estrellas como Ronda Rousey ya han realizado este paso entre disciplinas, pero precisamente ella no es su inspiración, sino que lo es la Campeona Grand Slam, Charlotte Flair.

No es para menos, ‘La Reina’ ha ganado todos los Títulos existentes en WWE desde que debutó, incluido el extinto Campeonato de las Divas. La hija del dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE y 16 veces Campeón Mundial, Ric Flair, también es la segunda mujer de la historia con más días acumulados como Soberana.

Loureda firmó con WWE gracias a Charlotte Flair y a su asistencia a WrestleMania 38

Recientemente, el nuevo fichaje que fue anunciado por el perfil oficial de NXT 2.0 estuvo participando en una entrevista para el sitio ‘Notsam Wrestling’; en este espacio, Valerie Loureda detalló como tomó la decisión de dedicarse al wrestling profesional inspirada por Charlotte Flair y tras haber asistido a la edición más reciente del Magno Evento de WWE:

«Sí, Charlotte Flair es la razón por la que lo hice. Tuve mi última pelea en noviembre, y en mi mente seguía pelando. Luego fui a WrestleMania ¿Han estado ustedes allí alguna vez? Es otro nivel. Entras allí y sales siendo alguien diferente. Eso fue lo que me hizo cambiar de opinión y solo oré por esta oportunidad y se presentó.»

Será interesante ver si en algún futuro -seguramente algo lejano- Loureda pueda compartir el ring con ‘La Reina’.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBianca Belair querría enfrentar a Charlotte Flair en Arabia Saudita
Artículo siguienteLa emotiva promo de Keith Lee