Keith Lee arremete contra WWE en Twitter

El luchador Keith Lee, que fue Campeón de NXT, recientemente criticó a World Wrestling Entertainment en su perfil de Twitter

El ex-Campeón recibió la liberación de su contrato mientras renovaba su personaje en Monday Night RAW

Antes de ascender al roster principal, el luchador de Texas fue uno de los luchadores más relevantes en el territorio de NXT, tanto así que hizo historia al ser el primer luchador en ser al mismo tiempo Campeón Norteamericano y Campeón de NXT. Sin embargo, al hacer su traspaso a RAW estuvo fuera de la acción por un periodo de tiempo considerable y tras su regreso a los rings, en los últimos días del mes de septiembre, su nombre se cambió a Keith ‘Bearcat’ Lee. Lastimosamente para él, pocas semanas después de este cambio -exactamente el 4 de noviembre- WWE lo liberó de su contrato.

Recientemente en Twitter un fanático realizó una publicación etiquetando al luchador en la que le asegura que sigue viendo la programación de WWE con la esperanza de ver su regreso allí. La respuesta de Lee llamó la atención, pues le pide a su seguidor que no siga viendo los shows de la Compañía.

«Ya han hecho suficiente dinero gracias a mi nombre» Dice Keith Lee

«Keith Lee juro que veo WWE con la esperanza de verte allí una vez más» Escribió el fanático en su post.

«Entonces probablemente deberías dejar de hacerlo. Ya han hecho suficiente dinero gracias a mi nombre desde que me fui jaja» Respondió el ex-Campeón.

Al parecer, no podremos volver a ‘regocijarnos en la gloria’ de Keith Lee en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!