Wardlow habla sobre la llegada de un ex campeón de WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el desarrollo natural de un talento despedido por la propia WWE después de una serie de problemas logísticos que han dejado en peligro el futuro dentro del roster. Tanto es así que ha decidido firmar por la empresa de Tony Khan.

Wardlow sobre una nueva incorporación

El ganador de esa batalla de escaleras para tener una oportunidad por el campeonato TNT la próxima semana ha hablado sobre la llegada del luchador de AEW Keith Lee que tanto pudo ganar en las marcas de segundo plano de la WWE y ahora estando en una empresa independiente como es AEW.

Wardlow habló recientemente con Nick Hausman en The Wrestling Inc. Daily.

“Él es solo otro cuerpo por el que tengo que atravesar. Sé que hizo grandes cosas en otros lugares, pero ahora está aquí”, dijo Wardlow. “Entonces, no me importa cómo te llames, no me importa de dónde vienes. Estás en mi mundo ahora. Genial, si puede traer nuevos fanáticos al producto, increíble. Pero las cosas son un poco diferentes en AEW, y él lo descubrirá”.

Contratar a gente proveniente de NXT.

“Sabes, adquirir a alguien como Adam Cole es enorme para nosotros”, afirmó. “Ahora diré, siendo un original de AEW, estos muchachos que vienen del otro lugar y toman lugares, ya sabes, eso es algo que me da un poco de motivación extra cuando estoy usando esas powerbombs. Para recordar a todos de quién es realmente la casa”.

La victoria de la guerra de los ratings los miércoles ante NXT lo ayudó a decidirse por AEW.

“Amigo, me golpeó mucho en ese momento. Porque crecí, eso fue lucha máxima. Cuando era niño, eran las Monday Night Wars”, dijo. “Qué momento para estar vivo, qué momento para ser fanático. Entonces, para finalmente estar en el negocio por el que rasqué y arañé, durante tanto tiempo y simplemente pasó el tiempo hasta que soy parte de la nueva era, la guerra de los miércoles por la noche. Hombre, la manifestación es muy real, y cómo funciona la vida es alucinante.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!