El despido de Keith Lee tuvo que ver con «Problemas de actitud»

Hace unos días WWE nos sorprendió con una nueva tanda de despidos donde la sorpresa mayor fue el que incluía a Keith Lee. Ahora, con la situación un poco más calmada, empiezan a salir detalles de estas decisiones.

Keith Lee tenía problemas de comportamiento

Ya sabemos que el mundo de la lucha libre profesional incluye muchos egos. No hace mucho publicamos notas de este tema relativas a Charlotte Flair. Ahora, según informa el periodista Wade Keller en el medio estadounidense «PWTorch», Keith Lee pecó de ese comportamiento.

Keller habla de que la gente detrás de escenas se encontraba muy frustrada con él, no se han contado historias exactas como ha ocurrido con otras superestrellas, pero todos los datos hablan de «Problemas de actitud», especialmente referidas al trato con sus compañeros.

Seguramente no tarden en contra historias relativas a este tema, pero lo que está claro es que el comportamiento pudo ser un factor importante para que WWE tomara la decisión de rescindir su vinculo contractual con Keith Lee.

Tuvo un ascenso demasiado rapido

Otra argumento en el que coinciden las fuentes consultadas es que Keith Lee tuvo un impulso demasiado rápido. Su doble presea en NXT, su rápido ascenso al elenco principal, su careo con Brock Lesnar en «Royal Rumble» o su victoria limpia ante Randy Orton en menos de 10 minutos fueron cosas que debieron ser hechas más lentamente.

De hecho, existen los rumores que apuntan a que de no haber sufrido una inflamación cardiaca a raíz del COVID-19 (Que casi acaba con su vida), habría ganado el Campeonato de WWE en lugar de Bobby Lashley. ¿Y tú?, ¿Qué opinas del despido de Keith Lee?

Te leo en los comentarios

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08GG5Q6LK,B07GSKKGL3,B08J4FH561″ grid=»3″]

¡Mira aquí Funkos de WWE!

error: Content is protected !!