Cesaro podría ser despedido proximamente de WWE

Hace un par de días WWE anunció una nueva tanda de despidos. Superestrellas del calibre de: Keith «Bearcat» Lee, Karrion Kross o Nia Jax perdieron sus puestos de trabajo. Ahora, Dave Metzler ha anunciado que el próxima paso podrían ser las superestrellas veteranas que no son utilizadas en televisión. De ser así, Cesaro tendría muchas papeletas.

WWE podría despedir a Cesaro

Dave Metzler ha realizado esta afirmación el prestigioso medio «Wrestling Observer Newsletter». Según afirmó, varias superestrellas de mas de 40 años que no son utilizadas habitualmente estuvieron sobre la mesa. No fueron despedida pero guardaron sus nombres para una posible futura tanda.

Esto afecta de lleno a Claudio Castagnoli (Nombre real de Cesaro), quién el 27 de diciembre cumplirá 41 años y es muy poco utilizado en televisión. A principios de año parecía que la situación iba a cambiar cuando derrotó a Seth Rollins en «Wrestlemania 37» y fue aspirante al Campeonato Universal de Roman Reigns en «Wrestlemania Backlash».

Desde hace unos meses, Cesaro ha vuelto a caer en la irrelevancia, siendo utilizado como un personaje de relleno de «Friday Night Smackdown», por lo que es el tipo de perfil del que habla Metzler. Además de Cesaro, superestrellas como: Elias, Dolph Ziegler, Robert Roode o Shelton Benjamin cumplen estas características.

Nueva política de contrataciones

Además, los nuevos contratos tendrán algo similar a lo que en derecho laboral se conoce como «Periodo de prueba». En estos casos, las nuevas incorporaciones tendrían un plazo de 60 días para demostrar sus habilidades, finalizando el vínculo laboral si en ese plazo no se ven cualidades. ¿Y tú?, ¿Qué opinas de las decisiones de WWE en este tema?

Te leo en los comentario

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B014AHLAW0,B01IDW9HUU,B079MG7JRF» grid=»3″]

¡Mira aquí Funkos de WWE!

error: Content is protected !!