Keith Lee despedido de WWE

Nadie está a salvo en WWE. Anoche hubo una pequeña tanda de despidos.. Pero muy llamativa. Superestrellas del nivel de: Karrion Kross, Scarlett, Nia Jax o Eva Marie perdieron sus puestos de trabajo. Pero una sorpresa brutal fue el despido de Keith «Bearcat» Lee.

Keith Lee despedido

Con esta noticia Keith Lee pone fin a tres años de estancia en la compañía de Connecticut. Ha resultado especialmente sorpresivo ver su nombre en esta triste lista ya que se esperaban grandes planes para él. Precisamente, hace poco este medio anunciaba un cambio de nombre para la superestrella.

En su estancia en WWE destaca de especial manera su paso por NXT. En su paso por la marca amarilla destaca haber sido: Campeón de NXT y Campeón Norteamericano de NXT. Además, ambos fueron ostentados de manera simultánea después de derrotar a Karrion Kross, también despedido hoy, en «NXT Takeover XXX».

En los últimos meses, Lee estuvo ausente de la programación semanal después de desarrollar un problema de corazón a raíz del COVID-19. Este diagnostico le mantuvo varios meses fuera de los cuadriláteros y según cuentan los rumores, era la primera opción para ser Campeón de WWE, en lugar de Bobby Lashley.

Mia Yim también despedida

La ex miembro de «Retribution» y pareja en loa vida real de Lee también ha sido despedida de la compañía. No se sabe si hay algún motivo concreto para despedir a ambos miembros de la pareja pero la cuestión es que Lee en 90 días, y Kim entre 30 y 90 (Depende de su tipo de contrato), podrán debutar en otras compañías.

¿Y tú?, ¿Qué opinas de las superestrellas despedidas? Te leo en los comentario

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07C97FK9C,B0797M6RNF,B08FMQK94T» grid=»3″]

error: Content is protected !!