OFICIAL: CM Punk se enfrentará a Eddie Kingston en AEW Full Gear

CM Punk es historia viva de la lucha libre profesional. Tras siete años de retiro su fichaje por «All Elite Wrestling» ha venido como agua de mayo, especialmente por el nivel mostrado en el cuadrilátero. Anoche, durante la emisión de «AEW Rampage» se confirmó su nuevo oponente

CM Punk se enfrentará Eddie Kingston

El próximo 13 de noviembre se celebrará el PPV «AEW Full Gear». Este es uno de los grandes eventos de «All Elite Wrestling» por lo que resultaba llamativo que una figura del nivel de CM Punk no tuviera un combate programado.

En el episodio de anoche de «AEW Rampage», CM Punk llamó al cuadrilátero a Eddie Kingston, con quién ha mantenido algo más que palabras durante las últimas semanas. Una vez ambas superestrellas cogieron el micrófono empezaron a dedicarse términos despectivos hasta que Eddie Kingston desafió a Punk a un combate en el evento.

Punk, en un intento de humillar a Kingston, le propuso mejor tener el duelo en «AEW Dark», un programa más adecuado al nivel de Eddie, sin embargo, finalmente aceptó. Una vez Punk se retiraba del cuadrilátero Eddie le invitó a retirarse otros siete años, por lo que acabaron llegando a las manos. Horas después Tony Khan hacía oficial el combate.

Un pasado común

Durante el careo, ambas superestrellas recordaron sus años pasados como integrantes de «Ring Of Honor». Se mencionaron superestrellas del nivel de Samoa Joe u Homicide quienes apoyaron a Kingston en sus orígenes, mientras Punk le miraba con condescendencia. Por tanto, el duelo del próximo sábado va a ser muy personal, ya que se lleva cociendo durante más de quince años

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!