AEW Rampage en vivo 5 de noviembre – Cobertura y resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una semana más os traemos los resultados completos de AEW Rampage en vivo.

Os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de AEW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el show de hoy 5 de noviembre.

AEW Rampage en vivo 5 de noviembre – Cobertura y resultados

¡Comienza el show!

  • Bryan Danielson derrotó a Anthony Bowens (acompañado por Max Caster) vía rendición. Danielson logró la victoria sobre Anthony Bowens en el combate que abrió el programa de esta semana después de aplicarle un LeBelle Lock.

CM Punk encara a Eddie Kingston

CM Punk se encuentra en el ring de AEW Rampage y toma el micrófono para dirigirse a Eddie Kingston. Punk aclara que no quiere perder ni un segundo y le exige a Kingston que salga y se encara con él. Suena la música de entrada de Eddie Kingston pero no aparece. Al cabo de unos instantes después de que Punk recordase que Eddie no apareció la semana pasada en AEW Dynamite, Kingston aparece y justifica su ausencia en el programa de la semana pasada, donde no pudo estar presente debido a una prueba de COVID-19.

Tras explicar su ausencia, Kingston declara que apreció siempre a muchos luchadores como Homicide o Samoa Joe, pero nunca a un tipo como CM Punk. Respecto a las palabras de Eddie, Punk le hace saber que nunca llego a estar ni a la altura de un un tipo vago y jamás podría estar en el evento principal de un PPV como Full Gear. Kingston se enfada y le dice a Punk que nadie le quiere en el backstage. Eddie le reta un combate a Punk y este le propone que se celebre en AEW Dark o Dark: Elevation.

Punk acepta el reto de Eddie y este le sugiere que después del combate también podría marcharse otros siete años. Estas palabras enfadan a CM PUNK y ataca brutalmente a Eddie Kingston.

CM Punk y Eddie Kingston se enfrentarán en AEW Full Gear.

Nos vamos con Tony Schiavone quien entrevista a Christiange Cage, acompañado por Jurassic Express. Jungle Boy reta a TheSuperKliq en AEW Full Gear a un combate Falls Count Anywhere.

  • Red Velvet derrotó a The Bunny vía pinfall para avanzar a los cuartos de final del torneo TBS Women’s Championship. Velvet alzó la victoria en la primera ronda del torneo ante The Bunny tras aplicarle un Final Slice a su rival en la recta final del combate.

Red Velvet y Jade Cargill se verán las caras en la próxima ronda del torneo TBS Women’s Championship Tournament de AEW.

  • Adam Cole derrotó a John Silver vía pinfall. Adam Cole cerró el programa de esta semana de AEW Rampage venciendo a John Silver en el evento principal de la noche. Cole logró la victoria gracias un Last Shot aplicado a su rival.

 

FIN DEL SHOW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también pueden seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con la mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!