Keith Lee habla de la posibilidad de luchar en ROH

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado por el papel de los ex luchadores de WWE. Como a cada programa aumenta la calidad para continuar destacando en el panorama. Tanto que así se muestra con uno de los luchadores que llevan una progresión moderada como es el luchador de AEW Keith Lee.

Keith Lee estando en AEW

En el podcast «MackMania» de esta semana, Keith Lee habló sobre cómo es estar en AEW y si le gustaría o no trabajar en Ring of Honor.

“Bueno, creo que teniendo en cuenta que me uní recientemente a AEW, estoy bastante comprometido a tratar de subir el listón allí de muchas maneras, como algo sobre más marketing, o un interés en hacer crecer el nombre en sí mismo es amable. de mi meta y propósito en este momento.”

“Ring of Honor es algo que no he visto desde 2017, pero estaría dispuesto a tener un combate allí en las circunstancias adecuadas. Hay bastantes que son interesantes como el Sr. Samoa Joe. Es una circunstancia en la que lo consideraría un mentor, especialmente desde el lado comercial de las cosas. Me enseñó mucho. Para todos los efectos, él es la razón por la que me arriesgué a ir a la costa este. Si no fuera por su consejo, él y el Sr. Brian Cage, nunca hubiera ido a la Costa Este. Nunca hubiera tenido ese partido con Dijak que cambió la trayectoria de mi carrera en general. Podría haber sido solo otro tipo atrapado en Texas haciendo cosas al azar”, dijo Lee.

“Pero sí, hay algo especial en esas tres letras, especialmente cuando vienes de ellas y luego es algo que te ayudó a construir quién eres. Sí, estaría abierto a pelear allí”.

Sobre trabajar en AEW.

“Diría, ante todo, que creo que me siento muy bienvenido en su mayor parte”, dijo Lee.

“Creo que eso se debe en parte a las personas con las que estoy familiarizado allí, o con las que tengo una historia, o con las que pude haber visto o trabajado en los independientes”, continuó.

“Tuve un par de reuniones con Tony. Fueron como, amistosas, ‘reuniones para conocerse’, lo que ayudó mucho, porque con lo que he pasado, definitivamente tuve algunos problemas de confianza en términos de, ya sabes, si eres un multimillonario, no sé si puedo confiar más en ti. Pero tuvimos muchas charlas que me ayudaron a disipar mucho de eso”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!