Booker T comenta el futuro de Keith Lee en AEW

Hace días vivimos el gran debut del Ilimitado, Keith Lee dentro de All Elite Wrestling. Muchas personas tenían a este luchador como uno de sus favoritos para llegar a la empresa de Tony Khan. Sin embargo, también habían otros luchadores profesionales que sonaban cerca de la empresa como Killer Kross, Ember Moon, Toni Storm y otros más agentes libres del mercado.

Booker T reacciona a la llegada de Keith Lee a AEW

Durante su propio podcast llamado «The Hall of Fame with Booker T y Brad Gilmore», Booker T se animó a expresar su opinión acerca del debut de Keith Lee. El miembro del Salón de la Fama cree que El Ilimitado podría haber entrenado mucho previo a su aparición en AEW. Incluso, Booker T considera que el luchador es rápido candidato a ser Campeón Mundial de AEW.

«Keith Lee regresa, con medias cortas, sin camisa, se notaba que se sentía un poco como si fuera él mismo. Con su tiempo libre, probablemente tuvo muchas sesiones de entrenamiento en el gimnasio preparándose para su debut. De hecho, fue bastante excepcional en lo que respecta al acondicionamiento que regresó después de un descanso tan largo, especialmente con los grandes movimientos por encima. Keith Lee podría ser ese jugador.

Inmediatamente, sube a la cima de la cadena alimenticia como uno de esos tipos que podría ser un jugador desde la perspectiva del Campeonato Mundial de AEW. Ponlo en la mezcla con cualquiera y creo que obtuviste algo allí. Además, Keith Lee ganando el campeonato de AEW por primera vez. ¿Te imaginas lo grande que sería?»

Hablando del talento del actual luchador de AEW fácilmente lo coloca como uno de los favoritos de la gente. Añadiendo la gran agilidad que tiene para el tamaño y el peso, no cabe duda que en un futuro podría ser incluso el primer afroamericano en ser Campeón Mundial de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!