Grandes complicaciones de Keith Lee en AEW

Entre las noticias de AEW, han salido noticias acerca de una situación complicada por la cual Keith Lee estaría atravesando en su vida. Incluso, parecía peligrar su presencia en AEW Dynamite de esta noche.

Keith Lee estaría pasando por una delicada situación

Mediante su cuenta de Twitter, Keith Lee expresó una noticia que causó preocupación en muchos de sus seguidores debido a que no profundizó mucho en el tema. En adición, él había asegurado que sería imposible poder estar presente en el combate por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW en AEW Dynamite «Fyter Fest».

«Hoy he recibido algunas malas noticias. Sin importar el resultado, el combate de mañana es de mis dos hermanos. Todo esto es lo que puedo hacer hasta que esté de regreso. Los quiero, chicos.» 

Por otro lado, el día de hoy, durante una aparición en el podcast Busted Open Radio, Tony Khan tocó el tema del Ilimitado sobre sus declaraciones en Twitter. El propietario de AEW explicó la situación por la cual estaría pasando el ex Campeón de NXT. Khan reveló que el problema del Ilimitado no sería en relación a su salud sino a un asunto familiar. Sin embargo, no profundizó mucho en el tema e informó que Lee estaría presente hoy día en AEW Dynamite «Fyter Fest». 

«No tengo deseo de profundizar en los problemas personales de Keith Lee. Keith estará aquí esta noche y luchará esta noche. Él está teniendo un problema familiar, pero no me corresponde a mí hablar de esa situación. Keith está aquí y estará luchando, según yo tengo entendido. Realmente no puedo comentar lo que está pasando, pero nosotros (AEW) vamos a apoyarlo en todo lo que él está pasando.» 

De momento, solo nos queda esperar sí realmente El Ilimitado saldrá esta noche junto a su compañero Swerve Strickland en el Dynamite de hoy. Esperemos que el problema de Lee no sea algo realmente grave y se pueda solucionar lo más pronto posible por el bien de su familia y el suyo.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite Fyter Fest 13 de julio 2022
Artículo siguienteJim Ross opina sobre el caso Vince McMahon
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.