Jim Ross opina sobre el caso Vince McMahon

En las noticias más importantes de WWE, las cosas siguen complicándose para Vince McMahon. Sobre las acusaciones al directivo, ha opinado Jim Ross.

Jim Ross comenta el caso Vince McMahon

Vince McMahon lleva casi un mes alejado de sus funciones como presidente de WWE en favor de su hija Stephanie McMahon. La polémica que rodea al directivo no solo ha afectado a us imagen, si no también a la de la empresa. McMahon está acusado de pagar más de 12 millones de dólares en sobornos para cubrir conductas inapropiadas con empleadas de WWE. Cada día que pasa, la imagen de Vince McMahon se va deteriorando más y existe una división de opiniones entre los que piensan que la polémica puede provocar la caída de McMahon y los que creen que no habrá ninguna consecuencia. En el podcast Grilling JR, Jim Ross ha ofrecido su punto de vista sobre el tema.

«Me siento mal por toda la basura que está pasando en la empresa. Es algo terrible. No sé lo que es verdad y lo que es mentira. Es algo complicado de digerir. Toda esta situación para Vince McMahon. Me siento mal por él», confesó el comentarista.

A pesar de que actualmente trabajan para All Elite Wrestling, Jim Roos guarda una buena relación personal con Vince McMahon. Ambos siguen manteniendo el contacto a pesar de trabajar en empresas distintas. Sin embargo, su apoyo al ex presidente no está directamente vinculado con la intención de volver a WWE.

«Tengo 70 años. Ya he ganado dinero, he ahorrado y estoy bien. No quiero volver a trabajar allí. Me encanta trabajar para Tony Khan sin todo el estrés anterior. No tengo que lidiar con eso nunca más. Y eso era algo recurrente en WWE», dijo Ross sobre su pasado trabajando en la empresa de Vince McMahon.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorGrandes complicaciones de Keith Lee en AEW
Artículo siguienteBig E se sincera sobre su incidente con Ridge Holland
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más