Big E se sincera sobre su incidente con Ridge Holland

Han pasado varios meses desde el polémico accidente de Big en la marca azul de WWE SmackDown. En una actualización sobre aquella noticia de WWE, el ex Campeón de WWE ha hablado más a profundidad del tema.

Big E explica su relación con Ridge Holland en WWE

Mediante una entrevista con Marc Raimondi de ESPN, Big E se animó a tocar el tema de su lesión sufrida a manos de Ridge Holland. El miembro del New Day afirmó que no tiene ningún tipo de resentimiento hacia Holland. Incluso, el ex Campeón de WWE reveló que Holland se acercó hacia él para decirle muchas cosas amables.

Finalmente, el luchador reflexionó sobre el tema diciendo que este tipo de situaciones son parte de ella y los riesgos siempre existirán mientras siga como luchador profesional.

«Siendo sincero, esto no ha sido un episodio oscuro para mí. Me encuentro realmente agradecido por todas las personas que se acercaron para comunicarse conmigo y tuvieron la intención de contactarme para informarme de sus dudas e inquietudes. No soy una persona perfecta, no digo que cada día sea el mejor para mí, pero no he tenido problemas con este tipo de cosas.

No tengo ningún problema con Ridge (Holland). Él se acercó hacia mí y me dijo algunas cosas muy amables. Lo que nosotros hacemos allí es peligroso y hay peligros inherentes. Con respecto a ese grado, todos tenemos consciencia en que nos hemos metido y fue una forma desafortunada que todo ello ocurriera. Sin embargo, no estoy muerto, estoy vivo. Lo estoy haciendo bien.»

Por otro lado, el compañero de Sheamus y Butch se acercó de una forma bastante peculiar hacia Big E. Esto debido a que en forma de disculpas decidió regalarle una caja de carne. A pesar que Big E no es de las personas que comen carne, le agradeció mucho el gesto y lo terminó entregando a un amigo cercano. 

El regreso del 8 veces Campeón por Parejas de WWE hacia el cuadrilátero tomaría aún más tiempo debido al ser una lesión bastante delicada. A pesar de ello, el compañerismo y el cariño hacia Big E destaca demasiado al ser una persona bastante querida en los vestuarios de la empresa.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorJim Ross opina sobre el caso Vince McMahon
Artículo siguienteSe anuncia la primera aparición de Sasha Banks tras abandonar WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.