En una de las noticias más recientes de WWE, se ha sabido que se anuncia la primera aparición de Sasha Banks tras abandonar WWE

Primera aparición de Sasha Banks tras abandonar WWE

Ha habido muchas dudas con el futuro de Sasha Banks y Naomi tras abandonar un show de RAW hace un tiempo debido a la frustración por su bookeo. Ambas querían elevar la división por parejas de la compañía y su booking de cara a SummerSlam evitaba esto.

De esta forma se ha rumorado durante un tiempo sobre la salida de ambas de la compañía, algo que, por parte de Sasha Banks, parece más que próximo, aunque WWE  no ha notificado nada al respecto.

Y es que, según ha anunciado la Exposición de Comic de Chicago, Sasha Banks estará en la misma firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores.

https://twitter.com/c2e2/status/1547265837135970304

¡Únase a nosotros para dar la bienvenida a nuestra próxima invitada, Mercedes Varnado (Sasha Banks). Ya sea que la hayas visto sobre el ring o como Koska Reeves en The Mandalorian, ¡No te pierdas esta oportunidad de foto y autógrafo! Compra el tuyo ahora.

Caben destacar dos cosas, la presentan con su nombre real, Mercedes Varnado, que se rumorea que es el que usará tras abandonar la compañía. Luego está el tema de que no mencionan a WWE en ningún momento pero si su nombre en ring, Sasha Banks.

También hay que destacar que en Peacock han eliminado su avatar para ponerlo como usuario durante este fin de semana lo que puede ser otra señal de su salida.

Tanto Banks como Naomi ya no figuran internamente como miembros del roster de la compañía, aunque todavía figuran en la web de WWE como talento activo. Según se informó recientemente, los abogados de Sasha Banks están trabajando en su liberación, la cual se pudo producir ya.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad de WWE y de la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Artículo anteriorBig E se sincera sobre su incidente con Ridge Holland
Artículo siguienteTony Khan habla de los planes con el nuevo título de AEW
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.