Tony Khan habla de los planes con el nuevo título de AEW

Tras su debut en el evento AEWxNJPW Forbidden:Door, el All Atlantic Championship forma parte de las noticias de AEW por los planes de Tony Khan.

Tony Khan sobre los planes con su nuevo campeonato

All Elite Wrestling dió a conocer su nuevo campeonato durante el evento Forbidden Dor. Con PAC como campeón inaugural, son muchas las dudas sobre el futuro del cinturón. Para arrojar un poco de luz sobre el tema, ha salido Tony Khan, que en una conversación con Robbie Fox en My Mom’s Basement, ha hablado sobre los planes a largo plazo con el cinturón.

«Tenemos a un gran campeón atlántico con PAC y la manera en que defiende el cinturón. Va a ser un poco diferente respecto al resto de campeones de la empresa. PAC defenderá el cinturón alrededor del mundo. Es un campeón que acepta los retos. Tenemos un montón de campeones en AEW que pelean en Dynmite y en Rampage cada semana, además de los eventos especiales. PAC ganó el título en Forbidden Door, pero tendremos que ver si vuelve a América como campeón porque tiene varias defensas en el horizonte y que me entusiasman mucho», dijo el presidente.

Como dijo Khan, PAC ganó el All-Atlantic Championship el pasado 26 de junio en el evento AEWxNJPW Forbidden:Door. El luchador derrotó en un combate múltiple a Miro, Malakai Black y Clark Connors para convertirse en campeón inaugural. El ex campeón de NXT ganó por rendición al atrapar a Connors con el Brutalizer. Con esta victoria, el luchador consiguió su primer gran campeonato desde su llegada a All Elite Wrestling después de tener oportunidades al campeonato mundial de AEW y los campeonatos en parejas. Sin embargo, todo indica que los planes de Tony Khan pasan por que el nuevo campeón defienda el título de manera diferente respecto al resto de campeones de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorSe anuncia la primera aparición de Sasha Banks tras abandonar WWE
Artículo siguienteLogan Paul sobre sus razones para firmar con WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más