Previa AEW Dynamite Fyter Fest 13 de julio 2022

Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Dynamite para esta semana en el canal TBS. Son muchas las noticias de AEW que han destacado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite Fyter Fest 13 de julio 2022

Claudio Castagnioli VS Jake Hager

Dos hombres que se conocen desde hace mucho tiempo. En WWE formaron equipo y ahora se enfrentan debido a una cuestión de orgullo. Hager lleva invicto en los combates de MMA desde que debutaba y por su parte Castagnioli entrando hace pocos días quiere demostrar su potencial físico.

Luchasaurus en acción

Lo peor de todo llega con la acción de Luchasaurus. Un equipo destrozado por Christian Cage que lesionaba a Jungle Boy. Será el momento de escuchar una de sus promos y después ver a su nuevo cliente destrozar a un luchador dentro del ring.

Campeonatos por parejas: Young Bucks VS Hobbs y Starks VS Swerve Our Glory

Una rivalidad extendida ahora por los campeonatos por parejas. Una historia entre los retadores que se aleja al momento de su debut. El campeón FTW está cansado de talento ex WWE y ahora tendrá que lidiar en este combate para poder reinar en la división. Los Bucks se metieron porque siguen pensando que son el mejor equipo de la historia y de la empresa.

Campeonato de ROH: Jonathan Gresham VS Lee Moriarty

Un combate formado en Rampage tras el giro de personaje del campeón que se une a Tully Blanchard. Una escena que ha creado bastante tensión entre ambos luchadores. Moriarty junto a Sydal intentará lograr la victoria más importante de toda su carrera en AEW.

Los Gunn se explican

Traicionaron a los ass boys Acclaimed por la espalda buscando un tipo de venganza. Es momento de escuchar sus razones ante el grave ataque.

Lucha Brothers VS Private Party

Andrade Family Office al rescate. De este modo se ha anunciado esta lucha que continúa la rivalidad entre ambos equipos mexicanos. No se sabe donde llegará el límite entre ambos.

Anna Jay VS Serena Deeb

La profesora del wrestling seguirá acumulando víctimas en sus principales intenciones de buscar un campeonato en su cintura. El ataque a Mercedes puede que no quede impune tras Rampage.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMarko Stunt habla de su salida de AEW
Artículo siguienteGrandes complicaciones de Keith Lee en AEW