Marko Stunt habla de su salida de AEW

Una de las noticias de AEW en cuanto a salidas, fue la marcha de Marko Stunt. Tras participar en programas como AEW Dynamite, el luchador no renovó su contrato.

Marko Stunt analiza su salida de AEW

Una de las salidas más sonadas en los últimos meses dentro de All Elite Wrestling fue la de Marko Stunt. El contrato del luchador finalizaba el pasado mes de mayo. Sin embargo, la empresa de Tony Khan optó por no renovarlo. En una entrevista para NBC Sports Boston, el talento ha hablado de cómo se manejo su salida y la poca comunicación que tuvo con Tony Khan antes de dejar la empresa. En muchas ocasiones, Khan ha sido elogiado por su cercana relación con todos los luchadores de la empresa, aunque no parece haber sido el caso de Stunt.

«Nunca tuvimos una buena comunicación en el tramo final. Así que no sabía si me iba a marchar o me podían renovar el contrato. Mandé un correo pero nunca recibí respuesta. También intenté hablar con él por mensaje pero tampoco recibí respuesta», dijo Marko.

Tras su despido, se dio a conocer que el encargado de informarle de su salida fue Christopher Daniels, lo cual confirma que no fue Tony Khan el encargado de darle la noticia. Pese a la falta de comunicación en sus instantes finales en AEW, Stunt volvió a escribir al directivo para agradecerle su estancia en la compañía.

«Yo solo quería agradecer todas las oportunidades que me había dado. Porque fue una oportunidad fantástica que me permitió vivir mi sueño. Por lo tanto, quería agradecérselo. Él me devolvió el mensaje y también me agradeció por todo lo que había hecho. Se disculpo por no poder garantizarme un puesto en el futuro», declaró Marko Stunt sobre la actitud de Tony Khan en su salida.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorA Thunder Rosa le gustaría luchar al estilo MMA
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite Fyter Fest 13 de julio 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más