A Thunder Rosa le gustaría luchar al estilo MMA

En las noticias de AEW, la campeona mundial, la estrella de AEW Dynamite, Thunder Rosa, ha mencionado la posibilidad de luchar al estilo MMA en un ring de la empresa.

Thunder Rosa sobre luchar al estilo de las MMMA

La campeona de mujeres de AEW, Thunder Rosa parece no tener límites. Aunque actualmente disfruta de un buen reinado como campeona, la luchadora tiene más objetivos en mente. Uno de ellos lo desveló en una entrevista con Jim Varsallone. Se trata de una lucha al estilo de MMA en un ring de All Elite Wrestling.

«Yo no me cierro a nada. Si AEW quisiera hacerlo, pues adelante. Solo es cuestión de que me den una camiseta. Con Combate Global lo promocionaremos. Nos podrían ver en Univision y Paramount.No lo sé, pero creo que todo es posible. Ya sabes lo de la puerta prohibida. Podemos hacerlo también en este caso.

Las palabras de la campeona viene a pocos días de realizar su debut como comentarista en esta disciplina. El próximo 15 de julio, la campeona de mujeres de AEW será comentarista en la retransmisión de Combate Global en Paramount +. Junto a ella estarán los comentaristas Max Bretos y Rodolfo Roman.

De conseguir trasladar este estilo a Alll Elite Wrestling, sería el regreso de Thunder Rosa, pues ya hizo su debut para Combate el pasado 8 de noviembre de 2019. En la actualidad, Combate Global es una de las grandes promociones de artes marciales mixtas en América, dirigida al público de habla hispana.

Pese a ello, actualmente la Rosa se encuentra totalmente enfocada en su reinado como campeona de mujeres de All Elite Wrestling. La luchadora lleva más de tres meses con el cinturón tras derrotar a Britt Baker el pasado 16 de marzo en un programa de Dynamite. Ahora, se encuentra a la espera de nuevos retos.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorAdam Pearce habla sobre la posibilidad de volver a luchar
Artículo siguienteMarko Stunt habla de su salida de AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más