Keith Lee habla del motivo de su llegada a AEW

Entre las noticias de AEW, el luchador Keith Lee se sinceró sobre su llegada a la empresa de Tony Khan.

Keith Lee habla abiertamente de su llegada a AEW

Después de su complicada salida de WWE, Keith Lee cuenta con un nuevo proyecto en el mundo del Wrestling tras su aterrizaje en AEW. El luchador ofreció una entrevista en el portal Bleacher Report. donde habló de las razones que le llevaron a firmar por su nueva compañía.

«Creo que fue una decisión muy simple. No solo por motivos de negocio, sino por todas las personas que conozco ahí. Tengo un montón de amigos y tengo un montón de compañeros con los que estoy muy cómodo.  Pero aún más importante fue el hecho de que tuve varias conversaciones tranquilas con Tony Khan. Simplemente hablamos y zanjamos las cosas. Él me gusta como persona y yo le gusto a él. Se construyó una relación que me ha ayudado a adquirir confianza. Desde luego, eso fue lo que me ayudo a tomar la decisión», dijo el luchador.

De igual modo, Keith Lee habló sobre el apodo de «The Bearcat».

«No creo que tuviera una reacción. Al final del día fue algo que se planteó cuando yo estaba con la situación de lady death. No fue algo en lo que pensé mucho y cuando volví fue algo que WWE quería. Me llevaron a una oficina y me pidieron hacerlo. Y ese era mi trabajo. No estaba muy entusiasmado pero al final del día tienes que hacer lo que te piden. Sin embargo, a veces la lealtad a veces no hace demasiado por ti. Por lo tanto, las cosas han combatido, por lo que si ahora me pidieran hacer algo que no me gusta, ya no diría que si por compromiso, simplemente diría que no rotundamente.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!