Asistencia real al evento especial de WWE Super Show Down
 

Asistencia real al evento especial de WWE Super Show Down

Asistencia real al evento especial de WWE Super Show Down. El pasado 6 de Octubre, WWE preparo un evento especial en el continente de Oceanía, donde Australia fue el país elegido para llevar a cabo este gran show. Recordamos que Planeta Wrestling, te trajo la cobertura en directo, y cada una de las notas del gran evento. A continuación, desde Planeta Wrestling, te contamos las novedades sobre los espectadores que vieron el show en vivo.

 

 

El WWE Super Show Down fue un evento de 4 horas con un excelso abanico de estrellas en la cartelera. Undertaker, Triple H y John Cena, fueron los grandes regresos en el ring. Además de la presencia en ringside de Kane y Shawn Michaels. 

Tal y como afirma el medio de comunicación Wrestling Observer Radio. La asistencia al evento en la ciudad de Melbourne, estuvo alrededor de los 62.000 espectadores. Aproximadamente, unas 8.000 entradas menos que el número anunciado por la propia WWE. Pero en este tipo de shows PPV, es muy normal que la empresa aumente entre 8.000 y 10.000 el número de espectadores presentes.

A continuación tienes los resultados del gran evento en Australia

 
 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?