The Iconics logran la victoria en WWE Super Show Down en el combate que las enfrentó a Naomi y Asuka

The Iconics logran la victoria en WWE Super Show Down contra Naomi y Asuka

Saltó la sorpresa en Australia cuando el equipo formado por Billie Kay y Peyton Royce logró la victoria contra el equipo formada por Naomi y Asuka. Además, de esta manera las luchadoras lograron brindar una victoria local al publico australiano, ya que ambas son procedentes de allí.

El combate fue dominado en un inicio por parte de Asuka que llevaba a Billie Kay a las puertas de la derrota en varias ocasiones. Pero como bien es conocido The Iconics son muy listas, y gracias a sus artimañanas una y otra vez lograban cambiar el rumbo del combate. Los mejores momentos llegaron de mano de Naomi y Peyton Royce en el ring, donde la ex-campeona mostraba sus habilidades aereas, y Peyton sacaba a relucir su técnica de piernas. Un buen momento del combate, vino cuando Asuka y Naomi amagaron con un Suicide Dive, y lo cambiaron a ultimo momento aplicando el famoso finisher de Naomi el «Rear View» enviando al equipo de australianas fuera del ring.

Con esta victoria, las australianas logran ganar algo de confianza, algo que les hacía falta ya que han ido pasando sin rumbo por Smackdown Live desde que ascendieran meses atrás. Con la posible entrada de los titulos por parejas femeninos habrá que ver que papel juegan ambas ya que individualmente no serán las más destacadas, pero como equipo forman un tandem heel brillante.

Por contra, Asuka entra en una racha negativa donde ha pasado de ser la persona imbatida más longeva de la historia y aspirar al Smackdown Women’s Championship, a entrar en un ciclo de rivalidades sin sentido. Habrá que esperar a ver si después de la rivalidad entre Becky Lynch y Charlotte Flair ella vuelve a entrar en la orbita del título.