Buddy Murphy nuevo Cruiserweight Champion en WWE Super Show Down al derrotar a Cedric Alexander.

Buddy Murphy nuevo Cruiserweight Champion en WWE Super Show Down

El australiano Buddy Murphy se proclamó nuevo Cruiserweight Champion al derrotar a Cedric Alexander en WWE Super Show Down, acabando así con el longevo reinado de Alexander que se alargó por más de 6 meses.

Murphy recibió la ovación más grande de la noche, en especial porque luchaba en su ciudad natal, y el público lo recibió como la estrella más grande de la noche. Esto fue recompensado con el que hasta el momento se consolidaba como el combate de la noche, y mandaba un mensaje a los creativos para que los cruceros dejen de ser carne de Kick-off y les dejen lugar en el evento principal.

Cedric Alexander empezó dominando el inicio del combate con una serie de acrobacias que le caracterizan. Poco después Murphy demostró su fortaleza y se supo reponer cambiando el rumbo del combate y llevando contra las cuerdas a Alexander. Fue entonces cuando Alexander realizó su comeback empezando por un standing spanish fly que parecía darle la victoria pero que Murphy salvó a cuenta de dos. Y entonces saltó la sorpresa, Cedric Alexander lejos de dejar atrás su ofensiva, le aplicó el Lumbar Check, movimiento que hasta el momento nadie en 205 Live había logrado salvar y siempre le daba la victoria al ya ex-campeón, pero Muprhy lo logró. Antes de que el arbitro llegará a la cuenta de tres, salvó el pin y el publico le ovacionó. Esto provocó la reacción en él, que aplicandole primero un rodillazo en la cara y finalmente el michinoku driver dejaba fuera de combate a Alexander y le brindaba la victoria y con ello el título. De esta manera Buddy Murphy se proclama campeón cucero en casa.