Charlotte Flair derrota a Becky Lynch en el segundo combate del WWE Super Show-Down celebrado en Australia, en un combate donde se puso en juego el SmackDown Women’s Championship.

Charlotte Flair derrota a Becky Lynch en el combate de revancha por el Smackdown Womens Champion

La siete veces campeona mundial del campeonato de mujeres, Charlotte Flair, derrotó a Becky Lynch en el segundo combate celebrado en el WWE Super Show-Down celebrado en Australia. Este combate además, era el que concedía la revancha a Charlotte para intentar recuperar el título. Aunque Charlotte ganó, no recuperó el título ya que su victoria fue debido a la descalificación de Becky Lynch, que la golpeó con el cinturon de campeona cuando Charlotte le estaba aplicando un Figure 8.

El combate empezó con ofensiva de la campeona que demostraba el nuevo rol que tiene de Heel, mostrando que no iba a tener ninguna consideración con la que fue su mejor amiga en el pasado. A mitad del combate se cambiaron los roles y fue Charlotte la que empezó a dominar con una combinación de supplexs y un back supplex. Es en este momento cuando hay un fuerte intercambio de golpes, los cuales son bien recibidos por el público que estaba de lleno metido en el combate. Becky entonces amagó con retirarse cogiendo su cinturón y caminando hacia la rampa, pero Charlotte se lo evitó y la devolvió al ring. La hija de Ric Flair intentó hasta en dos ocasiones el figure 8, y fue entonces cuando la campeona al ver que no podía librarse del segundo intento, logró alcanzar el cinturon y golpear a Charlotte ganandose la descalificación del combate, la derrota pero a la vez, mantener su estatus como campeona de la división de mujeres de Smackdown Live.

Con este resultado ahora hay que ver cuando recibe Charlotte su oportunidad de nuevo por el título, ya que debido a este resultado vuelve a tener una nueva oportunidad.